09 septiembre 2008

Mañana empieza la aventura.

Ha llegado mi hora, mañana por fin estaré en Rennes.

¿Qué se siente el día antes de marcharse? Bueno pues un poquito de nervios, supongo que es lo normal, aunque las ganas pueden con todo.

Hoy dedicaré mi último día a comer con mis primos, tíos y demás familia y por la tarde a quedar con mis amigos. También tengo que terminar de decidir de qué puedo prescindir en la maleta, ya que todo no cabe ¡Y eso que me paso por muy poquito!

Nada más, me marcho, con el presentimiento de que se acercan buenos momentos y algo me dice que seguro que el Erasmus va a superar con creces mis expectativas.

Ya os contaré.


Estatua del emigrante, en Oviedo (Asturias).

Foto en flickr.com de ABUELA PINOCHO.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Martin colgado! Te dije que el sabado habria que haber ido a Zoo...mucho mas fieston que aqui. Pero bueno tu decidias donde salir y via que pa eso era tu despedida. Bueno pues seguire tu blog con tus historietas Rennesianas o como quieras llamarlo. Pasalo bien y ya hablaremos crack. Un abrazo compi.

PD: Victor_Pales!

Anónimo dijo...

martin!siento no ir a tu despedida peo estaba reventao del kurro q tuve!PUTO rally san PAILAN!peo weno!seguire tus aventuras a lo largo de este kurso!e xa sabes!deixa alto o pavillon GALEGO!konfio en ti!enga suerte tio! Aaron

Anónimo dijo...

Que tal meu?
Son Marcos, cando leas esto xa estaras por Rennes cos teus puritos, xD
Espero que che vaia moi ben e mantennos informados

G dijo...

A ver jefe chegaches ou que ?

aguardamos con ansia tu primera cronica xDDD

son gaba,por si acaso no te diches conta jejeje

4lan4 dijo...

Buen viaje hasta rennes, ya veras que bien te lo vas a pasar jaja, yo llevo en tours una semana y no hay dia que no se salga, eso si, a las 2:30 como muy tarde todos a casita jaja, estos franceses no saben lo que es volver a casa a la hora del desayuno XDDD? Habra que ensenarles