15 julio 2009

C'est fini.

Se terminó. Ésta será la última entrada del blog. Ha sido un placer haber compartido con todos vosotros tantos buenos momentos de este añito en Rennes. Pero mi Erasmus se terminó, y con él mi blog se termina también.

Muchas gracias a todos por haberme leído durante todo este tiempo, por vuestros comentarios y por todo vuestro apoyo. Sin vosotros no hubiera sido posible. Tengo que reconocer que me lo he pasado genial escribiendo este blog y que no me imaginaba que pudiese haber tantas cosas que contar, y las que quedaron…

Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo, y a los futuros Erasmus de Rennes, espero que encontréis aquí información que os pueda resultar útil para preparar vuestro Erasmus y para conocer un poco más la ciudad antes de venir.

Para terminar, decir que no descarto volver a hacer algo parecido en el futuro. Si lo hago, por supuesto, os lo haré saber.

A seguir dándolo todo. Un abrazo.

Martín.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

buena frase para terminar: ahora a darlo todo los futuros erasmus

rubén

María dijo...

Muchas gracias por todo, muy util para los que nos iremos y muy entrañable.
Que vaya todo bien!

Anónimo dijo...

Muy buen blog tio!!! de gran utilidad!
En dos semanas le empezare a dar uso!!;)
Mercie!

Anónimo dijo...

hola! nose si seguiras entrando, pero pensaba irme de erasmus con un master a rennes, y queria preguntarte si fuiste desde lugo con un master de leche.. es asi???

Iris Silva dijo...

Muchas gracias por crear este blog! yo tambien soy de lugo, y acabo de solicitar la erasmus para irme a Rennes y la verdad es que aportas un monton de información que creo que me será de gran ayuda!

Enhorabuena por el blog! :)

Paula Criado dijo...

Holaaa
Mira acabo de llegar de Rennes de erasmus y todos compartíamos la opinión de que solo había tu blog para consultar sobre lo que es el erasmus y q bueno era un poco personal y tampoco ayudaba mucho

Y hemos decidido crear uno para ayudar a la gente sobre el erasmus en rennes y que nos pregunten lo que necesiten

A ver si puedes crear una actualización para promoverlo pq el tuyo es el primero que sale cuando buscas en google

El nuestro es:

http://erasmus-en-rennes.blogspot.com/

Aún está muy verde pero esperamos que pueda ayudar a los proximos erasmus rennenses!

igor dijo...

Es genial haber vivido la experiencia de las becas erasmus, el idioma te quedará para toda la vida como recuerdo! Yo tb he distrado de estas becas

Un saludo!